Abogados de Familia en Málaga

Sus abogados de familia de confianza. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

Odériz Echevarría Abogados

En Odériz Echevarría Abogados defenderemos su caso como si fuera propio y buscaremos en todo momento la solución más ventajosa para sus intereses.

Nuestra experiencia nos avala, somos especialistas en Derecho de Familia.

Odériz Echevarría Abogados - Abogados de Familia en Málaga

¿Por qué escoger al Despacho Odériz Echevarría?

30 años de experiencia
Atención personalizada
Abogados especialistas
Despachos en toda España

Abogado en Málaga

Despacho de abogados en Málaga con especialistas en Derecho Civil y de Familia. Estamos Calle Palma del Río, 19, dentro del Centro de Negocios Melior Vasari de Málaga. Si resides fuera de la capital también te podemos atender en Fuengirola y Marbella.

Puedes solicitar cita o más información llamando al 678 98 65 00. O si lo prefieres rellena el formulario con tus datos y te contactamos lo antes posible para darte un presupuesto personalizado.

Tenemos más de 25 años de experiencia en asuntos civiles y de familia. Esto incluye: acuerdos prenupciales, separaciones matrimoniales y divorcios, custodias monoparentales o compartidas, régimen de visitas, malos tratos, lesiones, órdenes de alejamiento, herencias, testamentos, divisiones judiciales de herencias, declaración y renuncia de herederos, etc. Así como asuntos de compraventa de propiedades, reclamaciones económicas judiciales y extrajudiciales, desahucios, cláusulas suelo, hipotecas IRPH, tarjetas revolving, entre otros.

Si debes afrontar alguna de estas situaciones lo ideal es contar con un abogado experimentado. Es la mejor opción para evitar errores y tener la tranquilidad de contar con un buen respaldo en temas legales. En Málaga llevamos años ayudado a defender los intereses de personas como tú.

Compara y elige al mejor abogado en Málaga

Si necesitas escoger abogado en Málaga evita comparar sólo por precio. Hoy en día hay muchos comparadores en Internet de coches, seguros, vuelos, etc. Un abogado es un profesional que va a defender tus derechos, que se debe implicar y aportar su experiencia, son tus intereses lo que están en juego así que no es muy recomendable elegir entre los más baratos sin más.

Es habitual recurrir a amigos o familiares para obtener alguna buena recomendación, pero si te resulta más rápido buscar abogado por Internet nuestra recomendación es escoger uno que te transmita confianza, que tenga amplia experiencia en Derecho Civil y de Familia y que tenga despacho en Málaga. Veamos por qué estos tres aspectos son tan importantes:

  • Cercanía: tener una abogado cerca te evita perder el día en desplazamientos para una reunión o simplemente para entregar documentación.
  • Confianza: es importante que haya una buena conexión, para que puedas exponer todas tus dudas y depositar toda tu confianza.
  • Experiencia: un abogado con experiencia marca la diferencia, te proporciona un buen asesoramiento y no suele cometer errores.

A la hora de comparar y escoger debes pensar a largo plazo, en qué necesitas para que el caso se resuelva a tu favor. Si tuvieras que prescindir de la cercanía, un servicio de calidad, experiencia o precio ¿cuál descartarías o cuál es menos importante para ti?.

¿Por qué elegir a Odériz Echevarría Abogados?

Le ofrecemos un servicio legal de asesoría y representación jurídica en Málaga de gran calidad, eficacia y profesionalidad. Apostamos por el trato cercano y discreto, adaptándonos a la situación personal de cada cliente para crear la máxima confianza.

Ponemos a su servicio más de 25 años de experiencia, aportando soluciones personalizadas y sólidas en cualquier tipo de conflicto legal. Por supuesto teniendo en cuenta sus intereses y prioridades en todo momento, y con plena disponibilidad para contactar con nosotros siempre que lo necesite.

Puede contactar con nuestro bufete de abogados hoy mismo y exponernos su caso. Realizaremos un estudio previo y le daremos un presupuesto sin compromiso. Somos un equipo de abogados expertos dirigidos por el abogado Jesús Odériz Echevarría, miembro del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.

¿Dónde encontrarnos?

Calle Palma del Río, 19
Centro de Negocios Melior Vasari
29004 Málaga 951 31 97 71 info@oderizabogados.es

Le llamamos gratis

Puede llamarnos al 951 31 97 71 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.

    Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies  | Posicionamiento Web en Málaga