Noticias

Impago de la pensión de alimentos

Si tu ex-pareja ha dejado de abonar la pensión de alimentos o te preguntas ¿qué pasa si dejo de pagar la pensión alimenticia? En este artículo vamos a resolver estas y otras dudas.

Renunciar a la herencia

Aunque la situación de tener que renunciar a la herencia puede parecer extraña, es más común de lo parece y se debe seguir una serie de procedimientos para realizarlo con éxito.

Delito de abandono de familia

El delito de abandono de familia por desgracia se produce con frecuencia. Como abogados de familia somos expertos en lidiar con este tipo de situaciones.

Antes de nada conviene tener claro en qué consiste y si se dan las circunstancias. Además no debemos confundir abandono de familia con abandono del hogar.

Reclamar la paternidad de un hijo

Para reclamar la paternidad de un hijo existen nuevas fórmulas jurídicas que hace algunos años eran impensables. A continuación, se detallaran los pasos y requisitos necesarios para realizar este procedimiento.

Desahucio de okupas en 2020

La okupación y los problemas para el desahucio de okupas de viviendas es una de las principales preocupaciones de la sociedad actual. En menos de cinco años las viviendas okupadas en España han aumentado en un 58%, y en estos momentos se calcula que hay más de 100.000 viviendas okupadas.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies