Abogados de Familia en Pamplona

Sus abogados de familia de confianza. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

Odériz Echevarría Abogados

En Odériz Echevarría Abogados defenderemos su caso como si fuera propio y buscaremos en todo momento la solución más ventajosa para sus intereses.

Nuestra experiencia nos avala, somos especialistas en Derecho de Familia.

Odériz Echevarría Abogados - Abogados de Familia en Navarra

¿Por qué escoger al Despacho Odériz Echevarría?

30 años de experiencia
Atención personalizada
Abogados especialistas
Despachos en toda España

Abogados en Pamplona/Iruña

Si quiere encontrar un abogado en Pamplona puede contactar con el despacho Odériz Echevarría. Estamos en la Calle Paulino Caballero 33 de Pamplona, puedes solicitar cita o más información llamando al 678 98 65 00. O si lo prefieres rellena el formulario con tus datos y te contactamos lo antes posible para darte un presupuesto personalizado.

Tenemos más de 25 años de experiencia en asuntos civiles y de familia. Esto incluye casos de separaciones matrimoniales, divorcios, custodias compartidas o monoparentales, régimen de visitas, acuerdos prenupciales, herencias, testamentos, legítimas, división y liquidación de herencias o nulidades. Así como asuntos de compraventa de propiedades, reclamaciones de cantidad, desahucios, cláusulas suelo, hipotecas IRPH, tarjetas revolving, entre otros.

En Pamplona hemos ayudado a defender los intereses de personas como tú. Si debes afrontar alguna de estas situaciones lo ideal es contar con un abogado experimentado, así se evitan errores y se tiene la tranquilidad de contar con un buen respaldo en temas legales.

Compara y elige al mejor abogado

Cuando vayas a escoger abogado en Pamplona evita comparar sólo por precio. Hoy en día hay muchos comparadores en Internet de viajes, seguros, etc. Un abogado es un profesional que va a defender tus derechos, que se debe implicar y aportar su experiencia, puede haber mucho en juego así que no es muy recomendable elegir entre los más baratos sin más.

A la hora de elegir un abogado en Pamplona puedes recurrir a recomendaciones de amigos o familiares. Si estás buscando abogado por Internet nuestra recomendación es escoger uno que te transmita confianza, que tenga amplia experiencia en Derecho Civil y de Familia y que tenga despacho en Pamplona.

Estos tres aspectos son muy importantes, tener una abogado cerca te evita perder el tiempo en desplazamientos y puedes mantener un trato cercano y de mayor confianza. Además es importante que haya una buena conexión, para que puedas exponer todas tus dudas y depositar toda tu confianza. Y sobre todo elige un abogado con experiencia, que pueda darte un buen asesoramiento y no cometa errores.

A la hora de comparar y escoger debes pensar a largo plazo, en qué necesitas para que el caso se resuelva a tu favor. Si tuvieras que prescindir de la cercanía, un servicio de calidad, experiencia o precio ¿cuál descartarías o cuál es menos importante para ti?.

Abogados con experiencia en Pamplona

Nuestro despacho de abogados está dirigido por Jesús Odériz Echevarría, miembro del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (nº 1.108). Contamos con profesionales experimentados en las áreas de Derecho Civil y Derecho de Familia.

Le ofrecemos un asesoramiento jurídico completo y de gran calidad. Apostamos por un trato cercano, discreto y de total confianza. Ponemos a su servicio más de 25 años de experiencia, aportando soluciones personalizadas y sólidas en cualquier tipo de conflicto legal para alcanzar las mejores soluciones para sus intereses.

Tras contactar con nosotros realizaremos un estudio minucioso de su caso y luego diseñamos una estrategia con acciones enfocadas a lograr los objetivos de la manera más eficaz. Por supuesto tendremos en cuenta sus intereses y prioridades en todo momento, y podrá contactar con nosotros siempre que lo necesite.

Disfrutará de una asistencia y acompañamiento hasta la resolución del caso. Un servicio de primera para afrontar con serenidad y seguridad cualquier duda, problema o litigio.

Abogados especialistas en Derecho Civil

En Odériz Echevarría abogados abordamos todo tipo de materias de Derecho Civil. Por ejemplo le podemos ayudar en asuntos de responsabilidad civil o profesional,  construcción y edificación, derecho hipotecario, seguros y accidentes de tráfico, sucesiones y herencias, todo tipo de contratos y negociaciones. Defenderemos sus intereses ante cualquier persona, así como ante los Juzgados y Tribunales.

Somos el tipo de abogados que se implica por completo en cada caso, sin crear falsas expectativas y trabajando de forma honesta. Le acompañamos en cada paso para evitar tropiezos y luchamos hasta el final por defender sus intereses.

Nuestro bufete de abogados en Navarra tiene su sede en Pamplona. Además estamos implantados en otras ciudades como Bilbao, Málaga y Marbella.

¿Dónde encontrarnos?

Calle Paulino Caballero, 33 31003 Pamplona, Navarra 678 98 65 00 info@oderizabogados.es

Le llamamos gratis

Puede llamarnos al 678 98 65 00 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies