Abogados de Familia en Fuengirola

Sus abogados de familia de confianza. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

Odériz Echevarría Abogados

En Odériz Echevarría Abogados defenderemos su caso como si fuera propio y buscaremos en todo momento la solución más ventajosa para sus intereses.

Nuestra experiencia nos avala, somos especialistas en Derecho de Familia.

Odériz Echevarría Abogados - Abogados de Familia en Málaga

¿Por qué escoger al Despacho Odériz Echevarría?

30 años de experiencia
Atención personalizada
Abogados especialistas
Despachos en toda España

Cómo elegir un buen abogado

Si tiene que encontrar un abogado de familia en Fuengirola empiece por elaborar un listado de abogados especializados en Derecho de Familia y Civil. En la primera toma de contacto tendrá que valorar si le transmite confianza, qué garantías le ofrece para llevar su caso a buen puerto. En Odériz Echevarría somos especialista y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Una buena formación es importante, si a ello sumamos una amplia experiencia profesional aún mejor porque tendrá muchas más posibilidades de lograr sus objetivos. En Odériz Echevarría llevamos más de 25 años en asuntos de familia. En este tiempo hemos podido ayudar a cientos de clientes y hemos adquirido muchos conocimientos que nos ayudarán a defender sus intereses sin cometer errores.

Por último y no menos importante, escoja un abogado que esté cerca de su domicilio y con el que se pueda ver personalmente. Si cada vez que te ves con el abogado pierdes la mañana vas a perder tiempo y dinero. Lo ideal es contar con un profesional cercano, para agilizar los trámites y poder encajar cualquier reunión con tu día a día. El despacho Odériz Echevarría en Málaga cuenta con oficinas en Marbella, Fuengirola y Málaga capital. Puede solicitar una cita donde le venga mejor.

Abogado divorcios en Fuengirola

Si el divorcio se va a realizar de mutuo acuerdo y no tienen hijos, todo será mucho más sencillo. De hecho en estos casos este procedimiento recibe el nombre de divorcio express. Los tramites son más sencillos, más baratos y los plazos más cortos.

Si hay buena relación con su pareja nuestra labor se limita al asesoramiento, redacción de documentos legales y gestión de trámites. Ahora bien, si surge el conflicto por las razones que sea, y especialmente cuando hay hijos en común, será fundamental contar con un buen abogado de familia.

Hemos llevado cientos de casos de separaciones y divorcios, así que conocemos perfectamente las problemáticas que pueden surgir. Cada caso es diferente, así que es fundamental tener mucha experiencia para asesorar bien y  no cometer errores que puedan perjudicar al cliente.

Abogado experto en herencias y sucesiones en Fuengirola

Si necesita un abogado especialista en herencias y sucesiones en Fuengirola, nuestro despacho de abogados es experto en esta rama del derecho. Resolvemos cualquier aspecto relativo tanto a las herencias como las sucesiones.

Para evitar cualquier problema relacionado con la herencia lo mejor es prevenir otorgando testamento. Con la ayuda de un buen abogado todo quedará ajustado a derecho, evitando o reduciendo al máximo los posibles conflictos entre herederos. Es la mejor manera de proceder si quiere que se cumplan sus voluntades.

Si usted es uno de los herederos de algún familiar o amigo y tiene dudas por ejemplo con el reparto, puede contactar con nosotros. Le brindamos más de 25 años de experiencia como abogados de familia. Estudiaremos su caso con detenimiento y le explicaremos cuáles son sus opciones.

Es importante señalar que antes de aceptar una herencia se deben conocer ciertos detalles. Sobre todo hay que tener claro que la herencia incluye los bienes, derechos y obligaciones del fallecido que no se hayan extinguido por su muerte. Es decir, pueden incluir bienes como un apartamento, pero también deudas pendientes, por tanto conviene hacer una comprobación primero. Si resulta que va a heredar deudas y problemas, cabe la posibilidad de rechazar la herencia.

¿Dónde encontrarnos?

Paseo Marítimo Rey de España, 87 29640 Fuengirola, Málaga 951 31 97 71 info@oderizabogados.es

Le llamamos gratis

Puede llamarnos al 951 31 97 71 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies