Odériz Echevarría Abogados

Abogados de Divorcios en Málaga

Jesus Oderiz
Jesús Odériz, Socio fundador del despacho Odériz & Echevarría abogados

Somos abogados especialistas en separaciones matrimoniales y divorcios en Málaga, le podemos ayudar. Cuando se presentan dificultades en las parejas conviene buscar asesoramiento profesional para no cometer errores que pueden tener consecuencias más adelante.

En el despacho de abogados Odériz & Echevarría encontrará especialistas en Derecho de Familia. Tenemos sedes en Málaga capital, Marbella y Fuengirola.

Divorcio en Málaga

A la hora de afrontar un divorcio en Málaga lo ideal es empezar por buscar un buen abogado. Concretamente se debe buscar un abogado experto en Derecho de Familia. En Málaga capital le podemos atender en Plaza de la Solidaridad 12, muy cerca de la estación de trenes María Zambrano y frente al Centro Comercial Larios.

Habitualmente atendemos casos de separaciones en Málaga, se trata de parejas que por diversas razones deciden darse un tiempo y convivir por separado. En muchos casos esta pausa en la relación les permite ver los problemas con perspectiva y darles solución. En otros casos resuelve que lo mejor es solicitar el divorcio para continuar su vida por separado.

El divorcio de mutuo acuerdo suele ser lo habitual, por esta vía se puede incluso compartir abogado. Los trámites son más sencillos, llevan menos tiempo y resultan más económicos.

Si no es posible llegar a un acuerdo y la demanda la presenta sólo uno de los cónyuges, se tratará de un caso de divorcio contencioso. En este tipo de casos lo más recomendable es contar siempre con el asesoramiento de un abogado para resolver todas las dudas y los trámites con la administración y el poder judicial.

Abogados especialistas en Divorcios en Málaga

Bajo la dirección de Jesús Odériz, abogado con más de 25 años de experiencia en derecho de familia, este despacho ha asistido jurídicamente en gran cantidad de procedimientos de divorcio en la provincia de Málaga.

Somos abogados especialistas en Divorcios y le asesoraremos para que su divorcio se salde con el mejor resultado posible para sus intereses. Le podemos ayudar en cuestiones como:

Contar con la experiencia de un despacho de abogados verdaderamente especialista en Derecho de Familia le permitirá asegurarse de que las condiciones de su divorcio sean las más ventajosas para sus intereses, evitando las consecuencias futuras de un mal acuerdo de divorcio en relación a pensiones de alimentos y/o compensatoria, el reparto de bienes, o la guarda y custodia de sus hijos, por ejemplo.

Si ha decidido iniciar un procedimiento de divorcio o bien debe contestar a la demanda de divorcio de su ex pareja, contacte con nosotros a la mayor brevedad para que podamos asesorarle y tome las decisiones más adecuadas para su situación.

Contacte e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué escoger al Despacho Odériz Echevarría?

Atención personalizada
30 años de experiencia
1ª consulta gratis
Abogados especialistas

¿Dónde encontrarnos?

Plaza de la Solidaridad nº 12, 5ª Planta 29006 Málaga 951 31 97 71 info@oderizabogados.es