Odériz Echevarría Abogados

Abogados Divorcios Express Fuengirola

¿Busca abogado especialista en divorcio express en Fuengirola? Podemos ayudarle.

En Odériz Echevarría Abogados encontrará un despacho de abogados especialista en Derecho de Familia en la Costa del Sol, con sedes en MálagaMarbella y Fuengirola.

Abogados especialistas en Divorcios Express en Fuengirola

Bajo la dirección de Jesús Odériz, abogado con más de 25 años de experiencia en derecho de familia, este despacho ha asistido jurídicamente en gran cantidad de procedimientos de divorcio express en Fuengirola.

Odériz Echevarría Abogados
Jesús Odériz, socio director de Odériz Echevarría Abogados

Somos abogados especialistas en divorcios express y le asesoraremos para que su divorcio se salde con el mejor resultado posible para sus intereses.

El divorcio express es el modo más rápido de poner fin al matrimonio en el que se requiere el mutuo acuerdo de los cónyuges y la redacción de un convenio regulador de común acuerdo, entre otros requisitos.

Además, en este tipo de divorcio es posible que ambos cónyuges compartan abogado y procurador, lo que supone un ahorro económico importante.

Si ha decidido iniciar un procedimiento de divorcio express, debe contar con el asesoramiento y la experiencia de un despacho de abogados verdaderamente especialista en derecho de familia a la mayor brevedad para que tome las decisiones más adecuadas para su situación.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
30 años de experiencia
1ª consulta gratis
Abogados especialistas
¿Dónde encontrarnos?
Paseo Marítimo Rey de España, 87 29640 Fuengirola, Málaga 951 31 97 71 info@oderizabogados.es