Entrevista a Jesús Odériz sobre divorcios publicada en ProntoPro

entrevista a jesus oderiz - abogado de familia

El portal ProntoPro, especializado en la búsqueda de profesionales para diferentes tipos de servicios, publica una entrevista realizaba al abogado de familia Jesús Odériz, especialista en Derecho Civil y de Familia y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Hablamos sobre los divorcios de mutuo acuerdo y los contenciosos, ventajas e inconvenientes, así como los costes y los problemas más habituales.

¿Qué consejos me darías al contratar un abogado especialista en divorcios? ¿Qué características especiales debe tener un Abogado matrimonialista para ser exitoso en este campo?

Podríamos decir que es fundamental la elección de un abogado especialista en esta materia. El desconocer la legislación, la jurisprudencia y su continua modificación, puede generar verdaderos problemas a un cliente que decida elegir a un abogado generalista para que defienda sus intereses. Una de las principales características por las que debe destacar un abogado matrimonialista es saber escuchar y tener paciencia para hacerlo.

Leer entrevista completa

Infórmese sin compromiso

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad







Autor: Odériz Echevarría

Despacho de abogados especializado en derecho de Familia y Civil. Ponemos a su servicio más de 25 años de experiencia defendiendo a clientes.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies