Abogados Derecho Inmobiliario y Construcción

Confía en especialistas con amplia experiencia

Expertos en Inmobiliaria y Construcción

Nuestro bufete con abogados expertos en Derecho Inmobiliario y de la Construcción en Málaga y Marbella. Profesionales con amplia experiencia para ofrecer asesoramiento y ayudar en lo que necesite.

El despacho Odériz Echevarría cuenta con abogados para ayudarle en caso de:

  • Defectos constructivos, como daños estructurales, defectos en la construcción, los acabados, la calidad, la instalación, problemas de humedades, etc.
  • Registro propiedad, para inscripción de fincas, reanudación tracto interrumpido, excesos de cabida, segregaciones, agrupaciones, cancelación de asientos.
  • Derecho de propiedad, para acciones declarativas de dominio, reivindicatorios y desahucio, daños por obras colindantes, interdictos posesorios, paralización de obras, etc.
  • Desahucios por impago de rentas, finalización del plazo, por subarriendo, daños en la propiedad, desahucio por precario, entre otros.
  • Contratos de arrendamiento, de obra, de garantías, incumplimientos contractuales, reclamaciones, resolución de contrato.
  • Servidumbres de paso, de luces y vistas, de aguas, medianerías, acciones declarativas y acciones negatorias de servidumbre.
  • Deslindes de fincas, tierras o inmuebles rústicos y urbanos, deslindes judiciales y administrativos.
  • Contrato de arras en compraventa, preparación de contratos privados, minuta notario, contrato de señal o arras, entregas a cuenta y representación.

Si quiere contar con las mayores garantías para que su caso se resuelva de forma favorable a sus intereses, elija siempre abogados especialistas y con amplia experiencia, evitará errores y sorpresas desagradables.

Solicitar cita o más información

Nuestros despachos de abogados en Málaga y Marbella

Contamos con despachos de abogados en Málaga y Marbella, y además le podemos atender personalmente en cualquier punto de la Costa del Sol. Simplemente contacte con el despacho más cercan y fijaremos una fecha y lugar para la reunión.

En el ámbito de la construcción podemos reclamar responsabilidades a cualquier profesional que haya intervenido en la obra (arquitectos, promotores, constructores, etc).

Disfrute de un asesoramiento integral a la hora de realizar inversiones, compraventas, arrendamientos, hipotecas, usufructos, venta y compra de suelos, naves, hoteles, etc.

Si tiene problemas con una comunidad de propietarios, podemos asistir a las juntas, realizar reclamación de cuotas, acciones en defensa de elementos comunes, modificar estatutos de la comunidades, impugnar acuerdos en Propiedad Horizontal, entre otros.

Por qué confiar en Odériz Abogados

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia y ponen el máximo empeño para ofrecer un asesoramiento integral, resolver cualquier duda y luchar por sus intereses para lograr el mejor resultado posible.

Recibirá un trato personalizado y directo con nuestros abogados desde el primer momento. En la primera reunión, tras analizar su caso, se le informará sobre sus opciones y la viabilidad para que pueda tomar decisiones con total conocimiento.

Cuando lo necesite, podrá reunirse personalmente o de forma telemática para resolver cualquier pregunta o conocer los últimos avances sobre su expediente. Estará en contacto siempre con el mismo abogado, no delegamos el trabajo en letrados menos experimentados o pasantes con poca experiencia.

Opiniones de Clientes

Maria Clavijo
Maria Clavijo
01/04/2024
Servicio muy eficiente y sobretodo rápida respuesta y gestión. Sin duda repetiré y recomendare a mis conocidos.
Enrique Sodupe
Enrique Sodupe
01/04/2024
Muy buen trato y servicio :)
Tamara
Tamara
01/04/2024
Trato inmejorable y muy profesionales. La atención fue excelente, los recomendaría sin duda.
Antonio Solás
Antonio Solás
01/04/2024
Super profesionales. Recomendable 100%