El medio digital Teleprensa.com ha publicado recientemente un artículo en el que pone en valor la trayectoria de Jesús Odériz Echevarría como uno de los mejores abogados de familia en Marbella. Una mención que nos honra y que reconoce no solo la experiencia legal acumulada, sino también nuestra especialización en la resolución estratégica de conflictos familiares mediante la negociación.
Un despacho preparado para la nueva legislación
Desde la reforma legal de abril de 2025, es obligatorio intentar un acuerdo antes de acudir a juicio en cualquier procedimiento civil o mercantil. Tal y como señala la propia publicación, esta reforma ha hecho aún más evidente el papel clave de profesionales que, como Jesús Odériz, han apostado por el diálogo como primera vía de solución desde hace años.
Experiencia, estrategia y resultados
Teleprensa destaca la capacidad de nuestro socio director para diseñar estrategias personalizadas desde el primer contacto con cada cliente, analizando qué vía es la más adecuada (conciliación, mediación, informe pericial o negociación directa) y cómo documentar correctamente los intentos de acuerdo.
Este enfoque permite no solo ahorrar tiempo y costes, sino también evitar el desgaste emocional que supone un juicio, especialmente en asuntos tan delicados como divorcios, custodia de menores o reparto de bienes.
Un reconocimiento que nos impulsa
Este tipo de menciones nos animan a seguir ofreciendo un servicio jurídico eficaz, cercano y a medida. En Odériz Echevarría Abogados creemos que la mejor defensa empieza muchas veces fuera de los tribunales, y por eso trabajamos con una visión legal preventiva y resolutiva, especialmente en Derecho de Familia.


