Jesús Odériz Echevarría

28 años de experiencia
Miembro del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (nº 1.108)
Especialista en derecho de familia
Jesús Odériz Echevarría

Jesús Odériz Echevarría es abogado y socio fundador del despacho Odériz Echevarría Abogados. Nacido en Pamplona en 1967, es Letrado en ejercicio desde 1990.

Durante 20 años su vida profesional ha estado ligada a PwC (PricewaterhouseCoopers). Como director y socio de PwC ha sido responsable del departamento de Derecho de Familia, Incapacidades y Negligencias Sanitarias.

En Derecho de Familia, es especialista en procedimientos judiciales de mutuo acuerdo y contenciosos. Con altos conocimientos en la liquidación de sociedades de gananciales, custodias compartidas y procedimientos civiles por impago de pensiones, así como penales por violencia de género.

Responsable en procedimientos civiles y de contratación. Tras más de 20 años de experiencia ha liderado cientos de procedimientos judiciales en el ámbito civil, como reclamaciones de deudas, negligencias médicas, resolución de contratos, etc.

Actualmente el Despacho Odériz Echevarría tiene sedes en varias ciudades españolas como Málaga, Marbella, Albacete, Pamplona, Valencia o Bilbao. En colaboración con otros compañeros podemos dar un asesoramiento legal de calidad a muchos más clientes. Nuevos abogados poseen una amplia experiencia en Derecho de Familia o Matrimonial, así como Derecho Civil, Derecho Penal y Violencia de Género.

Los abogados del despacho Odériz Echevarría ayudan a sus clientes a superar momentos traumáticos como un divorcio o una separación. Apostamos por un enfoque muy humano, cercano e individual. Consideramos que no hay dos casos iguales y que cada cliente necesita una atención personalizada y a la medida.

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí. ¡Gracias a los amigos de Prontopro!

Le llamamos gratis

Puede llamarnos al 951 31 97 71 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.