Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/29/d776076014/htdocs/oderizabogados.es/wp-content/themes/abbo_despachos/header.php on line 77

Odériz Echevarría Abogados

Abogados de Herencias en Albacete

Jesus Oderiz
Jesús Odériz, Socio fundador del despacho Odériz & Echevarría abogados

Somos un despacho de abogados con amplia experiencia en Herencias y Testamentos. Ofrecemos asesoramiento sobre las directrices que deben llevarse a cabo para la sucesión por causa de muerte de una persona. Nuestros abogados de herencias en Albacete le pueden ayudar en la redacción de testamento, revisión o impugnación, tramitaciones, liquidación de impuestos, entre otros.

Cuando fallece un familiar o alguien cercano a nosotros, es un momento delicado donde se debe lidiar con el luto y al mismo tiempo realizar una serie de gestiones en un periodo de tiempo relativamente corto. Para agilizar los procesos y evitar los errores lo más recomendable es acudir a un abogado de herencias.

En el testamento se establece quienes serán los destinatarios y cómo se hará el reparto de los bienes, derechos y obligaciones del causante. Cuando hay más de un heredero aumentan las posibilidades de que surjan conflictos y complicaciones. Por eso es muy importante regular de forma adecuada y con precisión técnica la voluntad sucesoria.

Si necesita asesoramiento para la redacción de un testamento para garantizar una sucesión pacífica, tanto del patrimonio familiar como de los negocios o empresas, contacte hoy mismo con el despacho jurídico de Odériz & Echevarría. Si quiere evitar futuras situaciones de nulidad total o parcial de los mandatos y de la voluntad sucesoria contacte con abogados expertos.

En las empresas y sociedades de carácter familiar es donde suelen surgir los mayores problemas. Como es natural, tanto el reparto de patrimonio como la dirección y la asignación de cargos puede dar lugar a tensiones. Nuestros abogados le pueden ayudar en la negociación tanto antes como después del fallecimiento si hay conflicto entre los herederos.

Abogados Herencias y Testamentos en la provincia de Albacete

Como abogados de Herencias y Testamentos en la provincia de Albacete le ayudamos a defender sus asuntos con claridad, transparencia y eficacia.


Bajo la dirección de Jesús Odériz, abogado con más de 25 años de experiencia en herencias y sucesiones, este despacho ha asistido jurídicamente en todo tipo de trámites relacionados con las herencias en Albacete.

Somos abogados especialistas en materia sucesoria y le asesoraremos para que el proceso se salde de la forma más ventajosa posible para sus intereses. Trabajamos habitualmente en casos relacionados con:

  • Testamentos
  • Tramitación y partición de herencias
  • Declaraciones de herederos
  • Revisión de testamentos
  • Renuncia y Aceptación de Herencias
  • Obtención del Certificado de Últimas Voluntades
  • Liquidación de impuestos: sucesiones, plusvalías, etc.
  • Fideicomisos
  • Herederos forzosos
  • Herencia legítima
  • Demandas de Paternidad

Si le preocupa cualquier cuestión legal concerniente a herencias y sucesiones en Albacete, contacte con Odériz Echevarría, encontrará abogados expertos y un trato personalizado.

¿Por qué escoger al Despacho Odériz Echevarría?

30 años de experiencia
Atención personalizada
Abogados especialistas
Cobertura en toda España

¿Dónde encontrarnos?


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/29/d776076014/htdocs/oderizabogados.es/wp-content/themes/abbo_despachos/footer.php on line 92
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies